El plantel que conduce Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego de La Bombonera con el gran objetivo de volver a ganar en el campeonato por primera vez de forma consecutiva y en su casa de igual forma. De esta manera, así lo entendieron los jugadores que jugaron un gran partido colectivo para vencer a Banfield por 2 a 0 por la 6ta fecha de la Copa de la Liga en la cual se destacó Leandro Paredes con una impactante estadística positiva que registra desde su regreso al club.
Sin lugar a dudas, el regreso de Leandro Paredes a sus 31 años sacudió el futbol argentino y acompañó el retorno de Ángel Di María a Rosario Central para darle nivel a la primera división de nuestro futbol. Sin embargo, el volante central de Boca se destacó por sus impactantes números que posee desde que volvió al xeneize.
Parecía indicar que, el regreso de Leandro Paredes a Boca iba a ocurrir antes del Mundial de Clubes. Sin embargo, se produjo después para el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual se destaca por su correcto manejo del balón y una enorme estadística positiva que ilusiona al pueblo xeneize de cara al futuro inmediato.
Leandro Paredes y números perfectos que ilusionan a Boca
El astro argentino de 31 años, saltó al campo de juego con la camiseta de Boca por primera vez en su tan anhelado regreso a La Bombonera ante Unión de Santa Fe donde fue protagonista ya que “En su primer partido en la cancha de Boca ante el tatengue asistió a Lautaro Di Lollo para empatar el encuentro de manera agónica”.
Luego, se destacó que “Algunos encuentros después, hizo lo mismo contra Racing poniéndole un pase directo a la cabeza de Milton Giménez para el empate ante la academia”. Mientras que, ante la lepra mendocina abrió el marcador.
Por último, ante Banfield fue protagonista de los dos goles. El primero, asistiendo a Brian Aguirre para que se la sirva a Miguel Merentiel para el gol y luego un tiro de esquina que ejecutó a la perfección para que Battaglia la peine y Edinson Cavani la empuje para volver al gol.
De esta manera, podemos decir que “En los 6 partidos que jugótuvo participación en 5 de los 8 goles que el equipo convirtió desde su regreso. Esto da una clara muestra de lo que el campeón del mundo le aporta al Xeneize”.