Hace algunos días, Boca recibió una oferta por Kevín Zenón desde el Olympiacos de Grecia. En la previa del clásico contra Racing en el que fue al banco de suplentes y no ingresó, el futbolista habló con Marcelo Delgado, por ahora único integrante que quedó en el Consejo de Fútbol, quien le comunicó que se rechazó la misma por ser baja.
Según informó el periodista Tato Aguilera: «No prosperó. Todavía no llegó una oferta mejor que la que ya fue rechazada, así que habrá que ver si la negociación sigue. En su momento, el futbolista había hablado internamente para que la propuesta se pudiera considerar, pero para Boca no fue suficiente».
Continuó: «Era una oferta inferior a lo que el club pretende, sobre todo porque Boca comparte el pase total con Unión. Por eso mismo, Zenóni sigue siendo parte del plantel. Fue convocado al banco de suplentes, pero no sumó minutos».
Boca tiene el 70% del futbolsita, se lo compró a Unión de Santa Fe, el otro 30% lo tiene el club santafesino y Olympiacos de Grecia ofreció 7 millones por el 80% del jugador, a partir de ahí el Xeneize entiende es una oferta insuficiente.
El club italiano que quiere a Kevin Zenóm
Ahora, el Bologna también se sumaría a los pretendientes. El club italiano tiene en la mira a varios futbolistas del ámbito local, y entre ellos aparece el ex seleccionado Sub 23 en los Juegos Olímpicos.