Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Entrenó diferenciado»: el dato clave sobre Lionel Messi que sorprendió a Inter Miami

El rosarino sigue recuperándose de su lesión sufrida ante el Necaxa.

Lionel Messi
Fuente: @leomessi / Instagram

Tras finalizar la primera fase de la Leagues Cup 2025 y sellar su clasificación a cuartos de final, el Inter Miami de Lionel Messi volverá al ruido en la temporada regular. Este domingo se enfrentarán a Orlando City en condición de visitante, a partir de las 21.00 hrs.

Como era de esperarse, Lionel Messi no estará disponible para el encuentro, así lo dejó saber Javier Mascherano en conferencia de prensa: «Leo Messi no está disponible para mañana. Sería una locura tomar riesgo de llevarlo con todo lo que viene, pero somos optimistas de que pronto va a volver con nosotros».

El Inter Miami ya conoce a su rival

El conjunto de Lionel Messi y Luis Suárez se verá las caras frente a Tigres UANL del argentino Ángel Correa. Repasando la tabla de posiciones, el Inter Miami terminó en la segunda posición del grupo de la MLS con 8 unidades, mientras que los felinos terminaron en la tercera posición con 6 unidades.

Los días 19 y 20 de agosto se disputarán los cuartos de final, mientras que las semifinales serán el 26 y el 27 se llevará a cabo la final. El encuentro por el tercer puesto será el domingo 31 de agosto.

Estado físico del astro argentino

En los entrenamientos para la previa del compromiso frente a Orlando City, Lionel Messi entrenó diferenciado, alejado del resto de sus compañeros. De seguir con ese ritmo, su recuperación podría ser más rápida y su inclusión en el once titular ante Tigres en los cuartos de final estaría asegurada. Esto es una excelente noticia que gira alrededor del rosarino.

El periodista venezolano Fernando Petrocelli fue quien compartió la noticia de los entrenamientos del 10: «Messi entrenó diferenciado y no estará disponible mañana frente a Orlando City», expresó. Mientras tanto, el Inter Miami debe volver a afrontar un crucial encuentro sin la presencia de su máxima figura.