Boca se prepara para enfrentar a Racing y este martes hubo un día especial en el Xeneize, porque Miguel Ángel Russo decidió abrir 15 minutos el entrenamiento del equipo y también hablar en la conferencia de prensa. Y Martín Arévalo destacó algunos aspectos, además de la buena posibilidad que se le abre a Boca ante la Academia.
«Russo siempre fue un tipo muy sencillo, hoy abrió la práctica y pidió hablar en la conferencia de prensa para aclarar cosas. Es todo la comunicación hoy en día», arrancó diciendo Arévalo, periodista que sigue el día a día del Xeneize en Radio La Red.
«El tema Merentiel no lo toca en profundidad, pero dice que hablaron y tira para adelante. Creo que es una muy buena iniciativa que hayan abierto las puertas, que haya hablado Russo. Es verdad que hay temas abiertos todavía», manifestó a la vez Martín Arévalo.
«Dijo Russo que le duele perder, que no quiere esto. Pero hay que dar vuelta la página, intentar ganar el fin de semana. Le pregunté a Russo sobre si los mejores rivales son los ideales para momentos de crisis. Creo que es buenísimo que a Boca le venga Racing», agregó Arévalo.
«Ante los mejores rivales, como Benfica y Bayern Múnich, Boca mostró su mejor cara. Los grandes escenarios. Lo extraño es que el equipo mostró su mejor versión con menos tiempo de trabajo. Y se fue desdibujando», sumó Arévalo sobre lo que se vio de Boca con Russo.
Respecto al equipo, Arévalo dio indicios. «Hasta acá Palacios, Figal y Costa trabajaron a la par, pero no los encuentro como titulares el fin de semana. Milton Delgado trabajó con la Selección, mañana con Boca, lo imagino como titular junto a Leandro Paredes, que está bien», agregó Arévalo.
«Hay que ver cómo está Cavani, hizo espacios reducidos con Paredes y lo vi bien. Así que imagino que va como titular, creo que Russo va a apelar a los grandes, el rival lo exige y Boca necesita ganar. La idea es que dentro de los que puedan, estén todos», dijo Martín Arévalo.