Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es difícil este momento de Boca”: Roberto Mouzo fue honesto al analizar la actualidad de la institución

Una de las glorias del «Xeneize» se mostró sincero al referirse al presente del club

Roberto Mouzo

Roberto Mouzo analizó la crisis de Boca en una charla mano a mano con Planeta Boca Juniors. Uno de los máximos ídolos de la historia del club boquense se mostró “dolido” por este presente del equipo y explicó que le cuesta sacar conclusiones de lo que sucede en el “Xeneize” “por todo lo que significa para mí”.

El mítico defensor opinó sobre cómo ve al Director TécnicoMiguel Ángel Russo, en su cargo, la polémica por Marcos Rojo. Y hasta explicó por qué prefiere no dar su postura sobre la gestión de Juan Román Riquelme como Presidente.

“Estoy dolido, es difícil este momento de Boca. Por todo lo que significa Boca para mí, por lo que me dio el club. Espero que salgamos de esto cuanto antes. Me crié entre La Boca y Barracas, el club fue mi segunda casa. Me cuesta mucho ver este momento del equipo. Creo que es un contagio general. Los jugadores entran a la cancha pensando en un montón de cosas y eso te saca del partido. Hoy todo lo externo influye. Yo lo siento así”, comenzó diciendo el ex jugador en la nota que le hicieron.

Con respecto a cómo ve el clásico con Racing de este sábado, el ex futbolista fue honesto: “Está difícil. El próximo sábado va a ser dificilísimo. Mentalizarse es complicado. Los chicos pueden mostrar que son buenos, pero les puede costar. Es un momento para los jugadores de experiencia, que asuman la responsabilidad y no se la dejen a los más chicos”.

Sobre cómo observa la actualidad del entrenador, contó que “me llegó que los hijos le hablaron. Lo vi por televisión, lo veo caído. Es difícil todo esto en su situación. Es bravo”.

Con relación a la gestión que está llevando a cabo Román, una de las glorias de la institución prefirió evadir la respuesta: “Tengo mi opinión, pero me la guardo. No quiero complicar más la situación con mis declaraciones, porque sé que el hincha me escucha. Sé que tengo mi derecho a opinar, pero jamás hablé mal de nadie y menos contra Boca”.