No hay dudas de que Lionel Messi es una de las figuras más queridas, no solo de la Argentina sino del mundo. Se trata de un ícono del país y considerado uno de los mejores futbolistas a nivel mundial. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Aunque los argentinos desearían que Lionel Messi nunca se despida de las canchas, lo cierto es que cada vez se pone más grande. Y en medio del excelente momento que atraviesa en el Inter Miami, el astro del fútbol sorprendió a toda la Argentina con un mensaje que sin duda encendió todas las alarmas.
Lionel Messi parece estar listo para despedirse de la Selección Argentina, al menos hasta que llegue el mundial. Según anunció la Pulga, el próximo partido del jueves 4 de septiembre ante Venezuela, en el Estadio Más Monumental, será el último partido oficial del futbolista.
Luego de que le consultaran si este sería el último partido del que participaría en las eliminatorias con Argentina como local, Lionel Messi lo admitió. “Sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos”, expresó contundente.
Sin embargo, Lionel Messi afirmó que será un momento agridulce para él. Si bien será su despedida de la Selección Argentina hasta dentro de un tiempo, estará presente toda su familia. Sus seres queridos viajarán especialmente a la Argentina para vivir este momento con él.
“Pero si será un partido muy especial, por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y todos lo que puedan. Lo vamos a vivir de esa manera, después no sé qué pasará”, compartió muy emocionado Lionel Messi en una reciente entrevista.
