No hay dudas de que Otra Mañana, conducido por Antonio Laje para A24, es uno de los ciclos más vistos de las señales de noticias. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que además han demostrado que tienen un lugar clave a la hora de informar a los televidentes.
Siempre pendientes de las últimas novedades en el país, en Otra Mañana sorprendieron con una fuerte noticia: finalmente se conoció quién será el primer imputado tras conocerse la identidad los restos humanos que se encontraron en la casa de Gustavo Cerati. Se trata de Diego Fernández, un adolescente que desapareció hace 41 años.
El principal sospechoso es Cristian Graf, excompañero de colegio de la víctima. En Otra Mañana informaron desde Coghlan: “Esta semana Cristian Graf podría quedar como imputado en esta investigación que se sigue llevando a cabo. Es una familia de la que ni se sospechaba hasta que se determinó la identidad de Diego Fernández».
«Por testimonios de la propia familia, se supo que la casa que estaba lindera era de su compañero de la secundaria, Cristian Graf. Hace sesenta años que son dueños de la casa. Pudo aportar su palabra el jefe de obra, contó que cuando encontraron los huesos pudo conversar con la familia Graf. No se mostraron sorprendidos de lo encontrado», señalaron.
«Dieron por hecho que en algún momento este lugar fue una iglesia y que tal vez podía llegar a tener que ver con los curas que podían llegar a haber enterrado cuerpos. También hablaron de camiones con tierra que contrataron para una construcción, que podían haber llegado los huesos en esa tierra», contaron en Otra Mañana.
«El juez está hablando con los compañeros de la secundaria, lo van a hacer por zoom. Podría salir finalmente la imputación a Cristian Graf en esta semana, hasta el momento no hay un imputado formal», agregaron. En tanto, Antonio Laje aseveró: “La Justicia entiende que hay razones para investigarlo, no significa que esté acusado ni mucho menos procesado. Hoy es el único imputado, el único lugar donde mira la Justicia es ahí”.
“Tiene que ver con esa relación que tuvieron hace 40 años cuando eran compañeros de la secundaria. En ese momento Diego había pedido plata para ir a verse con un amigo, pero nunca supieron el apellido de esta familia. Por eso nunca buscaron en este lugar. La policía les dijo que probablemente se había ido con una mujer y que había que esperar que vuelva”, sentenciaron.
