El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se entrena en el predio de Ezeiza con la mente puesta en sacar adelante a Boca en el clásico ante Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura para cortar una mala racha de once partidos sin ganar. Ante esta realidad que vive Boca, apareció el ex presidente Mauricio Macri para criticar duramente al presidente xeneize Juan Román Riquelme donde lo liquidó con frases muy duras sobre el presente que vive Boca en el que está lejos de las competencias por títulos y acumulando fracasos.
Como se conoce, Boca no logra conquistar un título hace más de dos años. Quedó en las puertas de ganar la Copa Libertadores 2023 y luego de la final no la jugó por dos años consecutivos y corre riesgo de que sea por un periodo más. Tampoco, participó de la Copa Sudamericana, quedó fuera de la Copa Argentina en 16avos de final, no llegó a pelear por el Torneo Apertura y no superó la fase de grupos del Mundial de Clubes.
Todos fracasos deportivos, logrados en la gestión de Juan Román Riquelme. Por este motivo, apareció el ex presidente Mauricio Macri para liquidar al máximo ídolo de Boca y castigarlo por la forma en que está manejando al club de sus amores.
Mauricio Macri no lo dudó y aprovechó para criticar a Riquelme
En una entrevista para Radio FM La Patriada comenzó tirando dardos envenenados para Juan Román Riquelme directos en los cuales destacó que “Así como está trabajando Boca, no tiene futuro. Es muy triste lo que estamos viviendo”.
Luego, amplió su declaración al manifestar que “El carácter del presidente de Boca y su personalismo han dominado al club. Si Juan Román Riquelme quiere de verdad a Boca, él sabe lo que tiene que hacer”.
De este modo, entre líneas y sin decirlo dejó en claro que “Debe renunciar a la presidencia de Boca al darse cuenta que le está haciendo mal por su egocentrismo”. Mientras tanto, Mauricio Macri ya piensa en 2027 y tiene como posible candidato por la oposición a Carlos Mac Allister como la primera bandera critica a la actual gestión.