El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo realizará este viernes la última practica previa a la concentración y viaje de cara al partido crucial ante Independiente Rivadavia por la 5ta fecha del Torneo Clausura. El equipo necesita dar muestra de carácter y ganar tras 12 partidos sin sonrisas. Mientras que, Alan Velasco presenta una preocupante estadística en Boca que intentará cortar ante la lepra mendocina.
Como se sabe, el ex atacante de Dallas llegó a Boca a cambio de 10 millones de dólares como un jugador sumamente prometedor que le podía aportar a Boca gambeta, velocidad, asistencia a los delanteros y gol incluido. Sin embargo, desde que llegó al club registra una preocupante mala racha que se podría cortar o estirar en el estadio Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia.
El atacante busca seguir construyendo su mejoría futbolística que se pudo observar en los últimos encuentros con la camiseta de Boca. Sin embargo, su estadística negativa sigue creciendo y se ha convertido en uno de los delanteros de Boca que aumenta partido a partido su falta de gol en el xeneize.
Alan Velasco y números muy adversos en Boca
El atacante de 23 años presenta una prolongada sequía de goles en el arco rival y por esta razón hay preocupación en el mundo Boca en el cual se puede establecer que “La falta de gol es un déficit notorio en el ex jugador de Independiente y Dallas”.
Boca lo pagó como el segundo delantero más caro de la historia de Boca detrás del regreso de Juan Román Riquelme al club. Sin embargo, por el momento el jugador se le está haciendo cuesta arriba devolver la confianza a Miguel Ángel Russo con goles.
Por esta razón, se observa que “Su sequía lo coloca peligrosamente dentro de los peores registros del club de la Ribera ya que 23 partidos disputados con la camiseta azul y oro lleva 1.273 minutos de juego sin anotar un gol”. De esta forma está a 363 minutos de alcanzar a Lautaro Acosta como el peor registro de un delantero en los últimos años.