Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esa frase es condenatoria, es una barbaridad»: el terrible acto fallido del ex de Julieta Prandi en medio del juicio

Se mostraron todos completamente consternados.

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.

Fuertísimo fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó lo que está pasando en el juicio que se está llevando adelante tras la denuncia de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi.

La modelo acusó al padre de sus hijos de haber abusado de ella cuando estaban en pareja, además de ejercer distintos tipos de violencia. En pleno ciclo, se conocieron detalles de las declaraciones de Contardi que podrían llegar a complicarlo y que dejaron a todos con la boca abierta.

«Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos, no es ni una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre, pero sí digo que miente. No soy una persona violenta. Si alguna vez le pegué a alguien habrá sido jugando al futbol, quizás alguna patada», expuso.

«Mi hijo mayor tuvo una audiencia con el doctor Baños, uno de los abogados de Prandi, y le dijeron que si no le devolvíamos el departamento a ella, se iban a jubilar con la plata mía y de mi hijo. Dicen que soy un estafador pero todos los bienes estaban a nombre de mi ex mujer. Es verdad que a veces le cobraba el sueldo», lanzó el ex de Julieta Prandi.

«Ella me había hecho un poder ya que trabajaba mucho y a veces no llegaba a hacer algunas cobranzas. El poder jamás lo usé. Nunca, para ninguna compra, ni ninguna venta ni nada. Estábamos enamorados y tuvimos dos hijos que ella también quiso. Dijo que yo la tenía secuestrada pero tengo videos de ella manejando», apuntó Claudio Contardi.

«Nunca abusé de ella sin su consentimiento, perdón… nunca tuve relaciones sin su consentimiento. Me cuesta mucho seguir el hilo… Perdón por como narré, disculpen si no fui claro», dijo reconociendo su fallo. Al escucharlo, en Lape Club Social fueron contundentes. «Esa frase es condenatoria», dijo Mauro Szeta. “Si lo dijo es un acto fallido, es una barbaridad confirmando la acusación», sentenciaron.