Marcos Rojo es un jugador que supo ser referente y capitán en Boca, pero que en los últimos meses cayó en desgracia. Y luego de ser separado del plantel profesional por Miguel Ángel Russo, comenzó a ser seguido por equipos como Estudiantes, Racing e Independiente. Pero su futuro está complicado.
«Ayer trascendió que Gustavo Costas lo habría llamado a Marcos Rojo. No salió de acá. Costas no llamó a Rojo, tampoco de la dirigencia de Racing. Marcos Rojo no va a jugar en Racing, es algo para descartar», contó el periodista Tomás Dávila, que sigue la información de la Academia en ESPN.
«El Mercado de Pases está cerrado, salvo una oportunidad de mercado. Vino Franco Pardo, central de Unión, y están conformes con él. La idea no es traer a alguien más. Pero se instaló esto que al hincha de Racing no le cayó bien. Lo descarto de plano», agregó.
«Rojo estuvo frenando muchos sondeos que llegaron y agradeció, porque su intención era jugar en Estudiantes. Lo de Estudiantes se está enfriando porque la salida de Boca se complica cada vez más, los tiempos se acortan y tiene que hacer la lista de buena fe para la Copa Libertadores la semana que viene», sumó el periodista Federico Bueno.
«Se termina el tiempo material para tener a Rojo en su plantel. Esto hace que Estudiantes se retire de las negociaciones que tuvo con el representante de Rojo. Pero yo tengo que a Rojo lo llamaron de Racing, Independiente», agregó el periodista en ESPN.
«En Boca esperan. Creo que tanto Rojo como Lema en los próximos días van a tener novedades. No veo a Rojo y Lema, como Saracchi, entrenando en otro campo de juego por mucho tiempo más. No lo veo», afirmó a su vez el periodista Diego Monroig.
«Lema se acercó antes del Mundial de Clubes para rescindir y Boca dijo que no, buscando sacar algún dinero. Pero no hubo ofertas. Y ya llegada la instancia límite, creo que ahora sí vamos camino a la rescisión tanto con Rojo como con Lema. Tardó mucho para mí Boca en limpiarle el vestuario a Russo», dijo el periodista.