Boca se enfrenta a Banfield en La Bombonera frente a sus hinchas, lo mismo que la semana pasada, cuando se midió como visitante a Independiente Rivadavia en Mendoza. Y podría ocurrir lo mismo la siguiente fecha, ante Aldosivi en Mar del Plata. Aunque según Martín Arévalo, «está difícil».
«A esta hora, no sé si es que está difícil, pero con lo que pasó en Independiente, define la Provincia de Buenos Aires, Kicillof, la gente de seguridad. La intención de AFA es que el partido de Aldosivi y Boca se juegue con visitantes», contó Martín Arévalo en Radio La Red.
«A los dirigentes de Aldosivi les interesa que vayan 11 mil hinchas de Boca, Independiente Rivadavia recaudó 600 mil dólares. Boca y Aldosivi quieren, AFA también, pero define la seguridad de la Provincia», dijo Arévalo sobre la situación de los hinchas de Boca.
«Una buena noticia tiene que ver con que están trabajando para que Aldosivi pueda recibir público visitante de Boca. Lo que está inhabilitado es la platea techada, no se puede utilizar. Queda la platea que va enfrente y dos populares. Hay una idea de Aldosivi y de la dirigencia de AFA apoyar que vayan hinchas visitantes», había dicho Martín Arévalo.
¿Boca va con visitantes?
«Confirmado el día y el horario para Aldosivi – Boca Juniors en el Minella: Domingo 31/8 a las 14:30hs. Solo falta que se anuncien los visitantes (unos 11.000 hinchas de Boca podrían estar presentes en ese compromiso por la fecha 7)», indicó Tato Aguilera en redes sociales.
«No está confirmado que haya público visitante, la intención es que entre 11 mil y 15 mil hinchas de Boca puedan llegar a ir al Minella. Esto lo pidió Aldosivi, pero no perdamos de vista que Aldosivi tiene una suspensión vigente sobre su estadio», afirmó Diego Monroig.
«Hasta hace dos días, era muy posible. Pero con Aprevide en escena tras lo que sucedió en Independiente, es un tema de interrogación que habrá que seguir la semana que viene», agregó a su vez Monroig, luego de los incidentes en la Copa Sudamericana.