El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se juega en Mendoza una parada sumamente complicada por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Boca está obligado a ganar para cortar una mala racha de 12 cotejos sin victorias por lo cual el desenlace del juego podría ser crucial para el futuro del entrenador Miguel Ángel Russo en Boca. A su vez, en caso de complicarse su futuro en el club se habla de un posible DT reemplazante que vuelve a sonar en Boca.
El futuro de Miguel Ángel Russo en Boca no está para nada garantizado. Si bien, tiene la confianza y el total respaldo del presidente Juan Román Riquelme para seguir en el cargo más allá del resultado ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Una derrota en el futbol argentino y más si se transforma en 13 encuentros sin ganar su panorama para el DT actual de Boca será oscuro.
Por esta razón, se comienza a hablar de un posible reemplazante en Boca como DT en caso de que Miguel Ángel Russo tenga que tomar la decisión de dar un paso al costado ya sea por decisión propia o un despido desde la dirigencia.
Un ex DT de Boca vuelve a sonar con fuerza si se va Russo
Como el futuro del actual entrenador es una incertidumbre en Boca se preparan ante cualquier otra adversidad del equipo por esta razón se ha empezado a hablar de que “Está en carpeta de Boca la posibilidad de sumar nuevamente a Rodolfo Arruabarrena como entrenador xeneize”.
El Vasco dejó una buena imagen en su paso por Boca y actualmente está libre tras marcharse del Al-Taawoun de Emiratos Árabes Unidos. Por ende, al tener el pase en su poder en caso de necesitarlo Juan Román Riquelme no tendrá que abonar ningún dinero si desea tenerlo nuevamente conduciendo las riendas de Boca.
Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena no sería el único entrenador que asoma para Boca en el mediano o largo plazo. Ya que también, se barajan los nombres de Martín Anselmi, Gustavo Quinteros y Luis Zubeldía.
Por el momento, seguirá Miguel Ángel Russo al mando de Boca y esperan desde la dirigencia una mejora inmediata en el campo de juego y que sea una continuidad de la levantada en el clásico ante Racing en La Bombonera.