Mientras el plantel de Boca le apunta al duelo clave en Mendoza ante Independiente Rivadavia por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga con el fin de ganar tras doce partidos sin victorias. En Norteamérica, Inter de Miami tiene en el radar a un volante de Boca que le puede dar soluciones al equipo de Javier Mascherano.
En el último tiempo, las garzas de Inter de Miami sondearon el mundo Boca con las intenciones de llevarse al volante zurdo de 24 años Kevin Zenón. Pero, finalmente desistieron de él por su alta cotización en el mercado de pases que le solicitó Juan Román Riquelme y compañía por la suma cercana a los 15 millones de dólares.
Luego, en el transcurso del mercado de pases a Boca le interesó el volante ex Argentinos Juniors Federico Redondo para ayudar a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Pero, finalmente irá a jugar al futbol español donde será parte del Elche la próxima temporada.
Inter de Miami quiere un jugador de Boca para cubrir la salida de Redondo
Con el fin de ser competitivo en la Liga MLS Inter de Miami quiere armar un equipo bien fuerte en lo colectivo para ganar el campeonato norteamericano. Por esta circunstancia, se afirma que “Está en el radar de Inter de Miami el volante central de Boca Milton Delgado”.
Sin demasiado lugar en la consideración de Russo, Milton Delgado pese a haber disputado el encuentro como titular ante Huracán en Parque Patricios no es la pieza prioritaria en el mediocampo para el DT de Boca. Por lo cual, las garzas de Inter de Miami lo ven como un jugador de interesante proyección internacional que puede dar el salto en la Liga MLS para luego jugar en Europa.
Tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2028 y seguramente cotice en el mercado de pases para Juan Román Riquelme la suma cercana a los 20 millones de dólares por su pase. Mientras tanto, por el momento aguarda en el banco de suplentes la oportunidad para demostrar que tiene que ser el volante central de Boca indicado para jugar junto a Leandro Paredes.