Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Está en ese momento…»: Sebastián Battaglia habló sobre la sequía de Cavani en Boca

Sebastián Battaglia respaldó al Matador

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Edinson Cavani falló un gol increíble ante Independiente Rivadavia, en lo que fue victoria de Boca por 3-0 en Mendoza. El goleador suma apenas tres goles en lo que va de 2025 —dos en el Apertura (ante Huracán y Defensa y Justicia) y uno en Copa Argentina (en la eliminación de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán). Además, arrastra la mochila de aquel recordado fallo ante Alianza Lima que le costó a Boca la eliminación en el repechaje de la Libertadores. En este contexto, Sebastián Battaglia salió a respaldarlo.

«Está teniendo esa racha negativa que los goleadores que tienen, nadie va a negar la carrera que tuvo antes de llegar a Boca, nadie va a negar que es un gran goleador», expresó el exDT del Xeneize en diálogo con el programa Boca de Selección. Y agregó: «Pero los goleadores a veces pasan por una racha que les da en la espalda y la meten y otras veces le queda delante del arco y no la pueden meter, y él está en ese momento».

Cotninuó: «Cuando él pueda meter un gol y sacarse ese peso de encima, va a volver a agarrar confianza y ser el Cavani que todos conocemos, hoy tiene esa racha negativa que lamentablemente no puede cortar».

Por último sentenció: «Siempre y cuando tenga salud deportiva, es un gran jugador y tiene mucha experiencia, después tiene que rendir y mantener ese puesto dentro de la cancha, porque después los que vienen te empujan y te hacen fuerza, pero es un goleador que seguramente está hoy dormido y en algún momento se puede despertar y agarrar confianza».

El increíble gol que erró Cavani vs. Independiente Rivadavia

A los 21 minutos, Brian Aguirre se escapó por el costado y tiró un buen centro a media altura. La pelota pasó a toda la defensa de la Lepra y le quedó servida a Cavani, con el arquero Ezequiel Centurión ya vencido. No atacó el balón sino que lo esperó y, cuando quiso rematar, este le pasó por debajo de su pie derecho.