Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está muy mal…”: El palazo de Mariano Closs a Riquelme

No dudó en mencionarlo

Mariano Closs
Mariano Closs, Periodista Deportivo

El plantel que conduce Miguel Ángel Russo está listo para disputar el duelo de la quinta fecha de la Copa de la Liga en la cual deberá visitar en Mendoza a Independiente Rivadavia con la presencia del hincha de Boca. El objetivo es ganar por primera vez en el torneo y cortar una pésima racha de 12 partidos sin ganar. Sin embargo, para el periodista Mariano Closs a Boca se le hace muy cuesta arriba los partidos por una cuestión en particular que hay en el equipo. Por esta razón, lanzó un palazo directo hacia Juan Román Riquelme como máximo responsable.

 Como se sabe, Boca arrancó el año 2025 con la peor noticia de todas. Quedar fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores al caer por penales en La Bombonera ante Alianza Lima en la fase de repechajes dos que además le impidió disputar la Copa Sudamericana.

Luego, Fernando Gago resistió hasta el Superclásico y al perderlo de una forma increíble, Juan Román Riquelme lo despidió. Más tarde, no se cumplió el objetivo de campeonar al caer como local ante Independiente en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Todos estos fracasos más, la eliminación de Copa Argentina en 16avos de final ante Atlético Tucumán y lo hecho el Mundial de Clubes para Mariano Closs tiene que ver con una cuestión en particular de Boca que “El plantel de Boca está muy mal armado”.

El dardo de Mariano Closs que le lanzó a Riquelme

En continuado, el relator continuó diciendo que “Boca no tiene variantes en otros puestos”. Por lo cual, esta situación se la puede observar partido a partido pese a tener un plantel sumamente amplio de prácticamente 40 jugadores a disposición de Miguel Ángel Russo.

De esta manera, afirmó Mariano Closs que “En el plantel de Boca, tenes a tres laterales derechos, tres laterales izquierdos, 3 nueves que juegan de lo mismo y 3 o 4 volantes centrales”. Por lo cual, es muy difícil encontrarle una solución al mal momento del xeneize en el campo de juego y más si varios de ellos están en un bajo nivel futbolístico.

Por último, destacó que “Así de esta manera, ningún DT que venga lo va a hacer andar al equipo». Porque, no tiene un recambio interesante que le muestre algo distinto en el puesto. Por eso, repite errores y modificaciones que no funcionan.