El plantel de Boca que comanda Miguel Ángel Russo sigue trabajando en la puesta a tono física y futbolísticamente para enfrentar a Racing en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Clausura con el objetivo de sonreír por primera vez de a tres en el campeonato. Para este cotejo, el periodista Augusto César reveló que hay dos jugadores de Boca que podrían regresar esta semana al grupo.
Como se sabe, Boca no obtiene la victoria por campeonatos locales e internacionales hace más de 11 partidos sin ganar siendo la peor racha de su gloriosa historia en 120 años de vida. Por su parte, para cortar esta mala racha necesita de una contundente mejoría en el ritmo futbolístico y destacarlo en el juego colectivo para ganar los partidos.
También, está más que claro que necesita de todos los jugadores del plantel para tirar todos juntos hacia el mismo lado y salir del pozo oscuro en el que se ha sumergido Boca sin encontrar una salida clara. Por esta razón, Boca celebra una buena noticia que recibió en el vestuario.
Augusto César adelantó que jugadores pueden regresar a la lista de concentrados
Si todo marcha bien, durante este fin de semana en el predio de Ezeiza en los entrenamientos. El periodista Augusto César confirmó que “Está planificado que el lunes Nicolás Figal y Ayrton Costa se sumen al grupo para ver si pueden jugar vs Racing en La Bombonera”.
Esta noticia, alegra por completo a Miguel Ángel Russo ya que no encuentra respuestas en al zaga central con la ubicación de Rodrigo Battaglia como primer marcador central y el flojo rendimiento defensivo de Lautaro Di Lollo. En su tablero, Russo extraña demasiado a Nicolás Figal, mientras que el hincha de Boca no tanto.
En cambio, con Ayrton Costa la situación es distinta ya que tiene el aval del hincha de Boca por cumplir en cada partido por coraje, entrega y buena defensa. Lo extraña muchísimo Boca en el campo de juego y no lo puede tener en el 11 titular desde que se desgarró en el segundo encuentro del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich.