Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Estoy bien»: Miguel Ángel Russo, sobre su continuidad en Boca

Miguel Ángel Russo desminitió rumores.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador.

El plantel de Boca se entrena a puertas abiertas para la prensa en el Predio de Ezeiza de cara al partido del sábado a las 16:30 horas contra Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025. Después de la práctica, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y aclaró algunos rumores sobre su continuidad.

Consultado sobre su continudad ante el flojo nivel del Xeneize y rumores sobre su estado de salúd, Míguelo resspondió: «No busquen cosas donde no hay y no va a haber. En ningún momento pienso en algo negativo, ¿cómo voy a pensar en algo negativo? Voy a estar convencido».

Luego comentó. «¿Cómo estoy yo? Estoy bien, no me gusta perder, me duele perder. Mi forma de vida, de trabajo grupal, nos duele pero hay que levantar, no hay otra manera. Todos, el Consejo de Futbol, estamos buscando lo que más nos gusta: que gane Boca, asi estamos todo el día, como corresponde».

Ignacio Russo desmintió los rumores en cuanto a la salud de su padre

El atacante fue contundente al desmentir los rumores sobre la salud de su padre. “Está bien de salud, está contento, está feliz”, aseguró el delantero del “Matador” en declaraciones a DSports Radio. El hijo del experimentado entrenador de 69 años minimizó las versiones que circulaban, atribuyéndolas al ambiente particular que rodea al club boquense: “Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así“.

El jugador se mostró optimista sobre el presente de su padre.“Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo”, afirmó. También el futbolista comprende el silencio de su papá ante los rumores y considera que su prioridad debe ser enfocarse en el próximo partido: “Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen“.

En 2017,el ex estratega de San Lorenzo y de Rosario Central, entre muchos otros, superó un cáncer de próstata mientras dirigía a Millonarios de Colombia. A pesar del diagnóstico y el tratamiento, el DT continuó al frente del equipo y logró incluso un título poco después de una sesión de quimioterapia. Este antecedente generó preocupación ante las recientes especulaciones sobre su salud, aunque su hijo se encargó de desmentirlas.