Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes y Racing definieron el futuro de Marcos Rojo y hay impacto: «Va a jugar en…»

El defensor se va de Boca y hay sorpresa por su nuevo club.

Boca
Fuente: @marcosrojo / Instagram

Marcos Rojo llevaba varias semanas intentando salir de Boca. Y finalmente, este viernes, el jugador y el club se pusieron de acuerdo para rescindir el contrato. Y pese a que durante mucho tiempo se especuló con la llegada de Rojo a Estudiantes, el club donde arrancó su carrera, Racing apareció en el medio y hay sorpresa. «Va a jugar en Racing», aseguró el periodista Lautaro Salucho en TyC Sports.

«Primó la decisión de jugar, Rojo siempre tuvo en claro que quería jugar y no iba a estar en Boca colgado hasta diciembre, hoy es un límite. Rojo, ayer acordó y aceptó la oferta que Boca le hizo, que es la misma que Rojo había hecho en el Mundial de Clubes», contó el periodista Federico Bueno. Que reveló detalles de la fallida vuelta del defensor a Estudiantes.

«Es lo que aceptó ayer. Dijo que quería jugar en Estudiantes, que era su deseo. Pero sabe que es una historia que tiene que dar vuelta con los hinchas. Para mí, ayer en la conferencia de prensa, Eduardo Domínguez le cerró la puerta», agregó el periodista en ESPN.

“No tengo ni idea de la situación. Yo ya lo manifesté y lo he comentado: los exjugadores, ya lo dijo Sebastián (Verón), lo dicen constantemente acá, siempre son bien recibidos. Va a depender de ellos. Nosotros estamos bien. Pero si vienen, no los voy a echar. No le voy a decir ‘no, vos no’. La trayectoria de Marcos no la vamos a descubrir. Pero nosotros estamos bien», expuso Domínguez tras el triunfo de Estudiantes.

«Con la noticia de la rescisión en Boca, Domínguez dice que tiene a González Pirez, a Rodríguez, al chico Valente, a Funes Mori. Dice que no lo va a echar si viene, pero que estamos bien. Queda claro que no lo quería, pero lo aceptaba», manifestó el periodista sobre la situación del defensor.

«Verón había pedido gestos a Rojo, creo que los tuvo, pero no alcanzó. Para mí es historia, a Estudiantes no va. Se tomó una decisión que es la de no chocar con Domínguez otra vez. Las charlas entre Estudiantes y Rojo existieron. Pero no alcanzó», afirmó Bueno.

«Estudiantes decide no forzar la situación. La gente de Estudiantes no le perdonó una declaración cuando deja Manchester United en la que decía que venía a Estudiantes, y después fue a jugar a Boca. La gente no le perdona eso», agregó el periodista.