Marcos Rojo supo ser capitán del Club Atlético Boca Juniors, pero se marchó de la institución en este mercado de pases, luego de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Poco tiempo después, arregló su desembarco en el Racing de Gustavo Costas, donde solamente puede jugar Copa Libertadores y Copa Argentina, ya que su llegada se dio bajo la condición de agente libre, después del 24 de julio, fecha límite por reglamento de la Liga Profesional.
Ahora, el marcador central reveló detalles inéditos sobre lo que fueron sus últimos meses con al camiseta Xeneize. Aunque también en medio de esta charla con la gente de ESPN, no perdió el tiempo para llenar de elogios a Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata y excompañero de equipo, cuando ambos jugaban en el Pincha.
Incluso, el ex Manchester United se animó a poner a la Brujita en un pedestal, con una referencia contundente a Michael Jordan, uno de los mejores basquetbolistas de la historia: “Me llamaba la atención cuando vi la serie porque era muy parecido, por la forma de entrenar, de competir. Imponía respeto y miedo. Yo tenía 18/19 años cuando empecé a jugar al lado de él”.
Siguiendo por la misma línea, Rojo recordó lo que fue su etapa en el cuadro platense, con Verón en el club: «Me acuerdo de que él venía de Manchester a ver partidos de inferiores y verlo a él era un sueño. Después lo tuve de compañero y me ayudó un montón«.
Cómo piensa Rojo que lo recibirá La Bombonera
“Creo que la gente me va a recibir bien. Siempre que estuve ahí traté de poner la cara, nunca me escondí en los malos momentos”, sostuvo Rojo en ESPN, pensando en cómo será el recibimiento cuando sea rival del Boca de Russo. Luego, aseguró: «Traté hasta el último día en Boca de dar lo mejor. Espero que un futuro cuando me toque volver, también recibir ese cariño de la gente porque los respeto mucho y siempre traté de darle lo mejor al club”.