Ya pasaron varios meses desde la salida de Diego Martínez del Club Atlético Boca Juniors. Incluso, también pasó en el medio el ciclo de Fernando Gago, quien ya no está trabajando tampoco en la institución, y ahora en su lugar está Miguel Ángel Russo, quien debutó en el Mundial de Clubes de la FIFA y, tras una seguidilla de malos resultados, finalmente parece estar encontrando el rumbo en el equipo.
Por su parte, el ex técnico Xeneize vive quizás el peor momento de su actual ciclo como deté de Cerro Porteño. Ahora mismo, el Gigoló es el foco de todas las críticas por parte de los hinchas, que no están para nada conformes con el presente del equipo, e incluso le hicieron pasar un momento insólito. Tras quedar afuera de la Copa Libertadores, ahora volvieron a caer derrotados y esto hizo estallar la bronca en el estadio.
Con una muy pálida imagen, los dirigidos por el ex Boca perdieron por 3 a 1 ante Sportivo Trinidense, en La Nueva Olla. Una vez se consumó el resultado, explotó el repudio de todos los simpatizantes, que insultaron sin parar a Martínez e incluso le llegaron a arrojar objetos desde la tribuna.
Luego, este estallido de bronca se trasladó a las redes sociales, con varios hinchas pidieron la renuncia del técnico argentino, que debió salir del estadio escoltado por la policía del lugar. Cabe remarcar que este no es el primer ataque de la hinchada para el estratega de 46 años, ya que en abril se cruzó con su parcialidad tras hacerles gestos de silencio, luego de un gol del Ciclón paraguayo.
El mal presente de Diego Martínez en Cerro Porteño
Pese al tenso momento que vive con sus hinchas, los resultados marcan un presente que contrasta con esto. En el torneo paraguayo, Cerro marcha puntero con 20 unidades, un punto por encima de Guaraní. Pero Martínez nunca cayó bien en los hinchas, ya que no están convencidos con el estilo de juego que muestra el plantel en cancha.