Marcos Rojo finalmente tuvo su ansiado debut en Racing por Copa Libertadores, luego de lo que fue su polémica salida del Club Atlético Boca Juniors. Ahora, inició un nuevo ciclo en su carrera futbolística, pero recibió una muy mala noticia, apenas unas horas después de lo que fue su primer partido oficial en su nuevo equipo.
Apenas un rato después de su debut en la Academia, se supo que el sábado por la madrugada quemaron una camioneta que estaba a nombre del ex jugador de la Selección Argentina. Pese a que esto ocurrió el fin de semana, el hecho recién se dio a conocer en la noche de este martes, con un video que muestra como el individuo encapuchado le echó nafta a la camioneta Ford F-150 Raptor y la prende fuego.
Resulta que este vehículo estaba a nombre del defensor central con pasado en el Xeneize, y luego se dieron a conocer más detalles al respecto. Según contaron en Infobae, esto ocurrió en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, y si bien se desconoce el motivo por el que una camioneta a su nombre estaba allí, la policía local ya comenzó con la investigación correspondiente.
Lo que sí es sabido es que se trató de un incendio intencional, ya que el encapuchado llevaba un bidón y roció el líquido inflamable en el motor y las cubiertas del sector izquierdo de la camioneta, la cual está tasada en 130 millones de pesos, aproximadamente. Ahora, la policía busca al responsable aunque aún no fue encontrado.
El hermano de Rojo habló de su salida de Boca
Franco Rojo, hermano del zaguero central, rompió el silencio tras su adiós del Xeneize y reflexionó sobre su desembarco en Racing: «Las cosas se dieron de otra manera y no me pone mal que vaya a Racing, me pone contento porque va a volver a jugar y eso es lo que importa«. Seguido de eso, optó por no dar muchos detalles sobre su reciente salida: «Yo estaba esperando que juegue. Su salida de Boca es un tema personal, y hablo poco con él sobre eso, aunque soy el que lo lleva a entrenar«.