Lisandro Magallán se convirtió en jugador del Club Atlético Boca Juniors en el año 2013, llegando a la institución como una joven apuesta. Sin embargo, recién se pudo afianzar en la Primera División en el año 2016, ganándose un lugar en el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto, pasando a tener continuidad tras algunos años en los que fue cedido a préstamo.
Pasaron algunos años, y en el 2018 su etapa como futbolista Xeneize llegó a su fin. Pero ahora, tras jugar en el exterior, volvió al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Vélez Sarsfield, pasando a ser dirigido nuevamente por el Mellizo. Pero algo que también se sabe desde hace tiempo, es que el central no solo se dedica al fútbol, sino que también se desempeña en otro rubro lejos de los campos de juego.
El ex zaguero central azul y oro lleva adelante sus estudios universitarios, al mismo tiempo que se mantiene como futbolista profesional, estudiando en la carrera de derecho. Y este miércoles reveló que, después de varios años remándola, finalmente está cerca de recibirse. En diálogo con Radio Continental, Licha contó que le quedan pocas materias para terminar la carrera.
“Con la abogacía sigo, me quedan 10 materias. Saqué cuentas y en dos años puedo recibirme”, explicó el defensor, recordando lo complicado que fue alternar entre los estudios fuera del país, el fútbol y la pandemia de por medio: “Irme del país me lo dificultó un poco más, con la pandemia pude avanzar, pero cuando pasó la pandemia ya otra vez me volví a estancar”. Aunque, al final, se mostró positivo con el final de sus estudios: “Lo importante es no bajar los brazos, la constancia«.
Magallán se ofreció a volver a Boca
Antes de su llegada a Vélez, el central reconoció en Radio La Red que le gustaría una revancha en el Xeneize: “A Boca le estoy agradecido de por vida. Me cambió la vida. Mi último partido fue en la final de Madrid, y tengo los mejores recuerdos del club. Los hinchas también y me tratan con mucho cariño. Si mañana me llaman, voy instantáneamente“.