Por la fecha 6 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Banfield el domingo 24 a partir de las 18.15 hrs en La Bombonera. Tras el triunfo contra Independiente Rivadavia luego de 12 compromisos, el conjunto de Russo quiere seguir creciendo y escalando en la tabla.
De cara al choque ante el Taladro, el periodista Augusto César reveló la siguiente información: “Boca vuelve a los entrenamientos por la tarde en Ezeiza. Mañana habrá doble turno con concentración en el medio. El jueves será la práctica de fútbol en La Bombonera. Russo podría mantener la idea de concentrar a todos los jugadores para el próximo partido nuevamente. Domingo 18:15 Vs Banfield”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Boca – Banfield (domingo 18:15 hs) será dirigido por Nicolás Lamolina. VAR: Silvio Trucco”. En los que respecta a la formación, todavía no hay indicios. Aunque algunos sectores afirman que Alan Velasco tiene chances de volver al once titular.
La tabla anual
Repasando la tabla anual, Boca se encuentra actualmente en la 3° ubicación con 39 unidades a través de 11 triunfos, 6 igualdades y 4 derrotas. Es decir de momento el conjunto de Russo está clasificando al repechaje de la Copa Libertadores 2026.
Más arriba se encuentran Rosario Central y River, ambos con 42 puntos. Otra forma en que Boca disputaría la próxima Copa Libertadores es directamente siendo campeón del Clausura. A la temporada regular del Xeneize le restan 11 compromisos sin contar los Playoffs.
La info de Emiliano Raddi
Finalmente, el periodista Emiliano Raddi reveló la siguiente información sobre las figuras de Leandro Paredes y Williams Alarcón: “Excelente noticia para Russo. Leandro Paredes y Williams Alarcón formaron parte del reducido futbolístico de hoy por la tarde. (Ambos habían terminado con molestias en Mendoza). Ander Herrera sigue con los trabajos en campo. Se seguirá observando día a día y quieren que esté seguro de su regreso (Último partido que jugó vs Benfica en el Mundial de Clubes)”.