Fabián Vargas supo ganarse el cariño de los hinchas de Boca gracias a su entrega en el campo de juego. Al día de hoy, ya retirado, trabaja en ESPN como panelista y se animó a hablar sobre la crisis futbolística que atormenta al conjunto argentino, y que probablemente es la peor desde que Juan Román Riquelme está en la dirigencia.
El equipo de Miguel Ángel Russo trabaja con vistas a lo que será el clásico ante Racing en La Bombonera, el próximo sábado 9 de agosto desde las 16:30 horas. El plantel necesita los tres puntos para salir del pozo futbolístico, y en medio de esto, el ex volante colombiano lanzó su análisis.
En Brandsen 805 sueñan con que Leandro Paredes de esperanzas a los hinchas, de que el plantel puede volver a jugar bien, algo que todavía no está ocurriendo. Sobre esto, el cafetero soltó una reflexión en ESPN Colombia: “Una cosa es llegar cuando las cosas están dulces y otra es cuando las cosas están complicadas, tiende más a que se contagie uno de lo no tan positivo que contagiar a todo un grupo para que salga adelante«.
«Pensar que solo Paredes va a transformar la situación actual de Boca a mí me parecía que era darle mucha responsabilidad a un solo jugador, cuando tiene que ser algo de un colectivo, de jugadores que le aporten mucho más al equipo“, siguió diciendo Vargas, que al final cerró con un mensaje: “A mí me parece que, si bien Paredes le va a dar mucho más orden y equilibrio al equipo, me siguen faltando jugadores que sean los de las ideas y logren crear, desequilibrar, poner en posición de gol a sus compañeros, dar vuelta a los partidos«.
Vargas pidió un refuerzo colombiano para Boca
El actual panelista de ESPN Colombia se animó a postular a Duván Vergara, atacante cafetero, que actualmente juega en el Racing de Gustavo Costas: “Es un gran jugador. Uno así le hace falta a Boca. Uno que sea picante, que sea desequilibrante y que genere. Tiene una gran personalidad. Va a tener muy buen rendimiento en Argentina«.