Si bien hace ya unos días, el mercado de pases en el fútbol argentino se encuentra cerrado, existe la posibilidad de que un equipo pueda incorporar, si concreta una salida al exterior. En este contexto, Boca confirmó la salida del juvenil Walter Molas, por lo tanto, el Xeneize podrá sumar un refuerzo si asi lo desea.
«El jugador Walter Molas fue cedido a préstamo al C. D. Universidad de Concepción de Chile hasta junio de 2026«, informaron desde la cuenta de X (Twitter) Esto es Boca, utilizada por el Xeneize para informar sobre los traspasos, rescisiones de contrato, firmas y renovaciones.
Más sobre Walter Molas
Walter Molas hizo su debut en la Primera del Xeneize bajo el mandato de Diego Martínez, su primer partido fue ante Defensa y Justicia el 21 de julio del 2024 en el empate 2 -2 en Florenico Varela por la Copa de la Liga y también sumo minutos ene l 0-0 ante Nacional Potosí en Bolivia por Copa Sudamericana.
En Boca, el defensor firmó su contrato profesional el año pasado hasta finales del 2028. En agosto del 2024, sufrió una lesión en su ligamento cruzado y eso le impidió tener continuidad. Acaba de cumplir 21 años hace unos días y se acaba de recuperar de esa lesión, por lo que en el país trasandino tendrá su oportunidad para retornar a la actividad.
¿Boca buscará algun refuerzo?
Pese a esta noticia todo parce indicar que Boca no irá en busca de nuevos jugadores. De hecho se espera que más jugadores salgan en esta ventana del mercado de pases. No obstante, hace algunas semanas desde el Xeneize habían comunicado que no negociaban ya por ningún jugador y surgió el nombre de Ignacio Vásquez, capitán de Platense campeón 2024, luego esa chance quedó en la nada, pero no se descarta que si aparece una posibilidad, haya noticias.