Para el pasado fin de semana, en el marco del duelo que acabó en victoria del Club Atlético Boca Juniors ante Banfield en La Bombonera, Miguel Ángel Russo decidió dejar afuera de la lista de convocados a Kevin Zenón, siendo algo que generó bastante sorpresa, teniendo en cuenta que siempre ocupaba un lugar en la nómina, juegue o no. Aunque ahora, el DT optó por no convocarlo, en medio de los rumores sobre su posible salida.
El mediocampista con pasado en Unión de Santa Fe está muy lejos de lo que supo ser su mejor versión en el año 2024. Y en medio de esto, mucho se viene hablando acerca de su futuro, ya que hubo propuestas desde el fútbol europeo para llevárselo y él mismo pidió ser transferido en este mercado de pases, algo que no cayó nada bien puertas adentro.
Ahora se supo que, si bien la dirigencia se mostró abierta a seguir negociando, el Olympiacos todavía no envió un nuevo ofrecimiento a Brandsen 805, por lo que las charlas se truncaron de momento. Aunque existe un detalle particular que hace que el traspaso todavía no esté caído totalmente.
Leandro Aguilera reveló más información respecto a la situación del ex Tatengue, y contó que en los últimos días las conversaciones entre los clubes se enfriaron, pero todavía no se dan por caídas por un detalle del mercado de pases en Grecia. “Hay un detalle: el mercado de pases en Grecia termina el 12 de septiembre”, reveló la fuente citada en Radio Continental. De esta manera, el Olympiacos todavía tiene tiempo de evaluar las posibilidades de fichar a Zenón y decidir si vuelven a ir a la carga, o no, por su traspaso.
Zenón corre de atrás con Russo
El periodista Martín Costa contó en Radio Splendid que, si bien hay ofertas por él, hay posibilidades de que se termine quedando en el club. «De Zenón me dijeron que puede llegar algo estos días«, comenzó diciendo la fuente citada, pero luego agregó que «se tiene que ganar el lugar otra vez, ahora corre bien de atrás«.