Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Gana terreno…”: Los seis errores que ve Navarro Montoya en el plantel de Boca

¿Será el próximo manager deportivo?

Navarro Montoya
Navarro Montoya se va de Boca.

Mientras el plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo se prepara para cruzarse ante Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El presidente de Boca, Juan Román Riquelme está analizando a que nombre colocará como manager deportivo de Boca y todos los cañones apuntan hacia el ex arquero Carlos Navarro Montoya que disparó contra el armado del plantel y anotó seis errores claves.

Como se conoce, Carlos Navarro Montoya es muy cercano al paladar de Juan Román Riquelme y ya estuvo en el pasado bajo su gestión con Jorge Amor Ameal incluido. Sin embargo, ahora regresaría a las funciones de dirigente de Boca como hilo conductor entre Boca y el armado del plantel para trabajar a la par de Marcelo Delgado en el nuevo Consejo de Futbol.

A su vez, en lo personal el mono Navarro Montoya defendió a Miguel Ángel Russo y disparó ante un grupo de jugadores que los criticó fuertemente. Como es el caso de Edinson Cavani quien se llevó todos los tirones de orejas por parte del ex arquero en los 90.

El ojo clínico de Carlos Fernando Navarro Montoya sobre el plantel de Boca

Si bien, por el momento no fue confirmado por ningún miembro de la comisión directiva y mucho menos por Juan Román Riquelme. Navarro Montoya pica en punta y se estima que “Gana terreno para convertirse en el nuevo manager deportivo de Boca”.

Por esta razón, analizó seis errores en la diagramación y armado del plantel xeneize. En primer lugar, remarcó que “La anemia ofensiva es preocupante y la debilidad defensiva es alarmante en Boca”. En continuado, disparó hacia Edinson Cavani en la cual detalló que “En Boca no se juega con el apellido, se juega por la actualidad, por la vigencia y eficacia del apellido. Tema Cavani, para mi es un crack, pero no está en su mejor forma futbolística y física. Debe ponerse bien físicamente para ser titular”.

Por último, como lo más relevante, protegió a Miguel Ángel Russo al mencionar que “Miguel Ángel Russo es el mismo que dirigió a San Lorenzo y a Boca en el Mundial de Clubes. No tomen atajos en su estado de salud para criticarlo. Ser entrenador de Boca lo revitaliza, lo estimula. Tiene aciertos y errores como todos los técnicos”.