Guillermo Barros Schelotto es uno de los grandes ídolos de Boca por lo que hizo como jugador, pero también en su etapa como entrenador, más allá de finales perdidas con River. Ahora como DT de Vélez, el entrenador sigue mirando al Xeneize, y posó sus ojos en un futbolista del club.
«De Zeballos no sé nada. No puedo decir nada. Todo el mundo del fútbol sabe la calidad de jugador que es y que cualquier entrenador del fútbol argentino le gustaría tenerlo como extremo. Pero no hemos hablado de una oferta con la CD de Vélez”, contó Guillermo Barros Schelotto sobre el delantero.
«Vélez hizo una oferta de 3,5 millones por el 50% de Zeballos y en Boca dijeron que no», contó el periodista Silvio Chattas en TyC Sports. Sin embargo, en el Xeneize no confirmaron la oferta formal de parte del club que tiene a Guillermo Barros Schelotto por el Changuito.
«La oferta de Vélez en Boca dicen que no se materializó. También se habló del Elche, pero en el entorno de Zeballos creen que es difícil que pueda jugar en otro club argentino que no sea Boca», aportó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports. El jugador no es titular con Russo y es buscado por varios clubes.
«Elche pretende a Zeballos. Se dio una reunión informal entre directivos de Elche y el agente de Zeballos. Si Boca sigue plantado en 5 o 6 millones de dólares, la operación es inviable. Lo quiere el técnico, lo quiere Bragarnik. Si Boca baja sus pretensiones, se puede hacer un préstamo con opción de compra o con objetivos», apuntó Germán García Grova en TyC Sports.
«Por Zeballos no hay nada formal de Vélez, tampoco de España. Lo único formal fue de Arabia Saudita, pero el jugador dijo que no. Tampoco interesa el mercado mexicano, a Zeballos por ahora lo veo en el predio de Ezeiza. Por ahora no se va, no es titular para Russo, pero es un jugador recuperable para el director técnico», dijo Emiliano Raddi.
«Russo confía en que lo puede recuperar con el tiempo. Zeballos tiene 23 años, es vendible para el Mercado de Pases en Europa. Zeballos vería con buenos ojos un destino que lo haga crecer, pero hasta ahora se queda en Boca y la idea de Russo es recuperarlo», agregó el periodista.