Luego de que se disolviera el Consejo de Futbol con las renuncias sobre la mesa de Mauricio Serna y Raúl Cascini. El presidente Juan Román Riquelme comenzó el camino de la restructuración de Boca a nivel institucional y futbolístico. Dejó a Marcelo Delgado y pretende rodearlo de un nombre de peso y suma experiencia en armado de planteles. Por esta razón, el presidente de Boca puso primera y realizó un llamado muy importante.
Como se conoce, una vez que se desarmó el Consejo de Futbol en Boca el presidente Juan Román Riquelme tiene la sana intención de incorporar un manager deportivo para que tome las importantes decisiones a la hora de diagramar los equipos y armar los planteles profesionales.
En este sentido, quiere un hombre de suma confianza para él y que pueda darle a Boca un salto de calidad en lo deportivo. Se dio cuenta del error y de que Boca no esta funcionando como está trabajando por el momento. Por ende, quiere dar un volantazo de timón al barco azul y oro.
Juan Román Riquelme agarró el teléfono y llamó a un nombre importante para Boca
Con el fin de encontrar una solución al duro momento que atraviesa Boca en el presente deportivo el presidente Juan Román Riquelme levantó el teléfono y se comunicó con José Néstor Pekerman para saber su opinión de arribar a Boca como manager deportivo.
En este camino, se reveló por parte del periodista Facundo Pérez en D Sports Radio que “En estos momentos Riquelme, aceleró y decidió llamar a Pekerman para ofrecerle el puesto”. Luego, informó que “desde su entorno hablaron con el propio técnico”.
Mientras que, en último lugar manifestó que “Pekerman está dispuesto a ser el manager de Boca. Lo que pude averiguar es que él está con ganas de afrontar este desafío “. Tiene una muy buena relación con Juan Román Riquelme de la selección argentina en los años 2006 y no dudaría en cambiar de posición de trabajo para pasar de DT a manager deportivo.