Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hago contratos millonarios» Alex Caniggia se sinceró sobre su fortuna: lo cancelaron y lo tildaron de mentiroso

El mediático dijo cómo se esfuerza día a día por trabajar y en las redes no le creyeron.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

En una de sus clásicas apariciones en la escena pública, Alex Caniggia irrumpió con declaraciones contundentes sobre cómo logró tener una cuantiosa fortuna gracias a su esfuerzo y trabajo diario. Sin embargo, en las redes sociales, lejos de creer en sus palabras, se desató una ola de comentarios negativos por parte de los usuarios, ¡hasta lo tildaron de mentiroso!

Yo hago contratos millonarios, además de ser representante de fútbol”. Con esa frase, intentó desligarse de la imagen que lo ha perseguido por años: la del “hijo de papá y mamá” para ubicarse como protagonista de su propia economía. Pero caso contrario, generó rechazo entre los seguidores.

El mediático eligió sus redes sociales para compartir su reflexión: “Eso es laburar, pala y sudor… yo hago televisión, hago contratos millonarios, de esos grandes, y soy agente de fútbol”, soltó sin tapujos en un video que no tardó en viralizarse.

Según dio a conocer, desde que se metió en este nuevo rol como representante de jugadores, está más cerca del mundo del marketing y las negociaciones deportivas: un paso que complementa sus ya conocidos despliegues mediáticos. Según comunicó él mismo, trabaja codo a codo con su padre, Claudio Caniggia, desde la agencia familiar de fútbol.

“Fiel a mi ADN: tengo que mostrar que no vivo de la rosca, sino de lo que genero”.

La sinceridad de Alex chocó con la sensibilidad de muchos de sus seguidores en Instagram. En cuestión de minutos se llenó de respuestas desafiantes como: “¿Pero trabajaste de verdad alguna vez?” o “¿Cómo no vas a ser rico, si vivís de lo que te dejaron tus viejos?”

Y es que sus frases se sintieron como una bomba para quienes lo critican por tener los privilegios heredados. No es la primera vez que ostenta su estilo de vida, aunque esta vez lo respaldó con un rol laboral concreto del que no había hablado en cruces pasados: contratos millonarios y agencia de fútbol.