Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado saludo de Alex Caniggia para el cumpleaños de Claudio Caniggia

Padre e hijo lograron dejar atrás sus problemas.

Alex Caniggia

La guerra entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo tantos capítulos, que terminó separando a Alex y Charlotte Caniggia de sus padres. Durante un largo tiempo estuvieron distanciados entre todos, pero hace poco que pudieron empezar a recomponer. Es que, con el nacimiento de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, Claudio se empezó a acercar a sus hijos y su nieta.

En octubre del 2023, Melody Luz contó en Estamos Okey (América TV) que «esta semana Venezia lo conoció a Claudio. Se dio la oportunidad. Y él es su abuelo y tiene todo el derecho». Luego, reveló cómo se dio este encuentro: Me contacté con Sofía, la pareja de Claudio. Conmigo re bien. La pudo conocer y fue un momento muy lindo. Fue en un barcito, de día, en una merienda. Y le hizo upa».

«Yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa. Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella. Es su nieta, su sangre. Fui sola, capaz no querían saber nada. Pero no, hablamos de todo. Fue muy lindo, natural, lindo, muy sanador. Me dio pena que Alex no esté presente», compartió en su momento Melody Luz.

En este contexto, el 9 de enero fue el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia, y desde las redes sociales de Venezia decidieron hacer un tierno saludo. Junto a una foto donde se lo veía a Claudio sosteniendo a upa a la bebé, con la cara tapada, escribieron: «Feliz cumple abu Paul«. A su vez, Alex Caniggia comentó: «El mejor abu del mundo«.

Minutos más tarde, Alex Caniggia decidió también expresar unas palabras para su padre en un posteo en sus redes sociales. «Feliz cumple al mejor papá del mundo«, escribió para Claudio. De esta manera, Alex dejó en claro que, a pesar de todo lo sucedido, dejaron todo atrás y está todo bien con su papá, Claudio Paul Caniggia.

Advertisement