Boca vive un presente complejo, que tiene varios frentes. Entre ellos, la salida de algunos jugadores que estaban borrados en el Xeneize, como Marcos Rojo. Martín Arévalo dio detalles de la salida del futbolista y por qué tomó la decisión el defensor de rescindir su contrato con Boca.
«Todo dependía de una rescisión con Boca que estaba acordada de palabra, pero hasta que no se firma, el futbolista no sabe si va a vestir otra camiseta. Se hizo rápido, empezó a trascender el club al que iba a ir Marcos Rojo», manifestó Martín Arévalo en Boca.
«Estaba claro que Rojo aceptó la propuesta de Boca ayer por la tarde, porque recibió algo que lo motivó. Deja de ganar cinco meses de contrato. Es una muy buena solución para todos», dijo Arévalo al contar detalles de lo que pasó con Marcos Rojo en Boca.
«Nadie es feliz en un conflicto, Boca libera un contrato importante, todos necesitaban un poco de paz. Rojo lo habló con su familia, con su esposa, con sus hijas. Y tomó la decisión de decir hasta acá llegué», dijo Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en el Xeneize.
«Agradecido de por vida a la gente de Boca, pero los ciclos se terminan. Ayer, la propuesta de Boca era cobrar hasta el último día, Rojo no estaba de acuerdo, pero tras hablar con su familia y con la gente de Racing, tomó la decisión de decirle sí a Racing», afirmó Arévalo.
«Más allá de otros equipos interesados, como Inter Miami y Estudiantes. Esto se debió arreglar hace un mes, porque el arreglo al que se llega es el mismo que ofreció Rojo en su momento en el Mundial de Clubes», agregó Martín Arévalo sobre Rojo.
«Cavani al banco. Marchesín, Barinaga, Battaglia, Pellegrino, Blanco, Delgado, Paredes, Braida, Velasco, Aguirre y Merentiel. Es el equipo que paró Russo», contó también el periodista Martín Arévalo sobre el equipo de Russo en el partido contra Racing.