«Me toca irme de donde no quisiera tener que irme nunca, pero creo que hay ciclos que se terminan. A veces, no como uno quiere. Hay cosas que prefiero guardarme, por el bien de Boca, que es lo único que me importa: el club y sus hinchas», es un fragmento de la carta despedida que publicó en su cuenta de la red social Instagram el ex jugador de Boca, Marcos Rojo, que le puso punto final a su estadía en el club boquense y esta tarde se realizará la correspondiente revisión médica para ser nuevo refuerzo de Racing.
Está claro que quien fuera el sub capitán del “Xeneize” se va por la puerta de atrás quizás no de la forma que hubiera deseado y soñado, pero el destino quiso que ahora haya encontrado un nuevo escudo qué defender y nuevos compañeros con los cuales poder afrontar los 3 torneos que tiene por delante, es decir, el Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores, en la que debutará la semana próxima en la instancia de ida de los octavos de final contra Peñarol de Uruguay en Montevideo.
En cuanto al trascendental clásico que sostendrán mañana a partir de las 16:30 tanto el conjunto azul y oro como la “Academia”, lo que se sabe es que el futbolista no asistirá al estadio, por lo que no podrá ser posible observarlo acompañando a los dirigidos por Gustavo Costas.
Con respecto a la firma de su nuevo vínculo, el mismo sería hasta diciembre de 2026 y la novedad es que viajaría con la delegación hacia el país vecino para ver las acciones de un match que, si bien es importante, no definiría una clasificación a la siguiente llave, pero un buen resultado podría ser significante para las aspiraciones del plantel argentino.
Se verá entonces si el ex defensor de Estudiantes de La Plata y del Manchester United de Inglaterra, entre otros, utilizará el dorsal “6” que está vacante y que sería el mismo que lució en sus cuatro años con la camiseta azul y amarilla.
A continuación, el enlace con el posteo completo del marcador central platense: