Mientras el plantel que comanda Miguel Ángel Russo continúa trabajando en el predio de Ezeiza bajo la modalidad de doble turno para llegar de la mejor manera al duelo ante Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En paralelo, el periodista y conductor Andy Kusnetzoff le hizo una particular e insólita recomendación a Juan Román Riquelme acerca del futuro de Boca y sobre la crisis deportiva que está viviendo en estos momentos el club xeneize.
Por esta razón, podemos decir que Boca no atraviesa un gran momento en lo deportivo ya que no pudo conquistar ningún titulo a nivel local, quedó fuera de la Copa Argentina muy lejos de las instancias de definiciones, no avanzó más allá de la fase de grupos del Mundial de Clubes y no pudo competir a nivel internacional tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
De esta manera, al registrar once cotejos sin sonrisas llevaron a la opinión del conductor televisivo Andy Kusnetzoff que opinó al respecto del presente actual que vive el equipo de Miguel Ángel Russo. Técnico por el cual también se opina que está en la cuerda floja y si cae ante Racing se habla hasta de que se podría marchar.
Andy Kusnetzoff y un particular pedido hacia Juan Román Riquelme
El productor y periodista televisivo opinó acerca del momento que vive Boca y resaltó que sabe que si Boca no consigue un buen resultado ante la academia en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura para reacomodarse en la tabla anual rumbo a la clasificación a Copa Libertadores y en la tabla de posiciones para conquistar la Copa de la Liga. El futuro de Miguel Ángel Russo estará entre las cuerdas.
Por esta razón, el periodista Andy Kusnetzoff le hizo una peculiar e insólita petición a Juan Román Riquelme en la cual destacó que “El nuevo técnico, si esto no funciona… Nadie va a querer nunca rajar a Russo. Pero bueno, sabés que no es personal. Ojalá que ganemos el sábado, y el otro, y el otro y nos olvidemos de todo esto. Pero si no pasa, hay que ir pensando en un plan”.
Luego, amplió puntualizando en el plan en el que dijo que “Hay un solo plan: no queda manager, no queda técnico, hay una sola opción. El nuevo técnico debe ser Juan Román Riquelme. Todo o nada. Si va bien, boom».
¿Se imaginan a Juan Román Riquelme como director técnico de Boca?