Mientras el plantel de Boca se prepara para visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza donde ya arribó el plantel profesional con la particular presencia de todo el plantel de Boca menos los tres apartados del grupo. El presidente Juan Román Riquelme trabaja en la restructuración de Boca en el Consejo de Futbol y evalúa nombres para la elección del manager deportivo donde habría un nombre tapado.
Como se sabe, hace unos días atrás el mandatario de Boca Juan Román Riquelme tomó la particular decisión de disolver el Consejo de Futbol como venía trabajando en la institución por malos resultados deportivos. Por tales motivos, no continuó en sus respectivos cargos Mauricio Serna y Raúl Cascini quienes ya se despidieron del plantel profesional de Boca.
De esta manera, con el motivo de encontrar una salida y mejora deportiva en el campo de juego. En la dirigencia se habla de el plan del contratar a un nuevo manager deportivo que pueda trabajar en conjunto con Marcelo Delgado y el propio Juan Román Riquelme para armar el nuevo plantel de Boca para el 2026.
Riquelme sigue con la selección del manager deportivo y apareció un nuevo nombre oculto
En primera instancia, en las oficinas de Brandsen 805 sonó el nombre de José Néstor Pekerman para que sea el próximo manager deportivo de Boca ya que es de total agrado para el hincha xeneize y tiene una muy buena relación con Juan Román Riquelme. Además, tiene experiencia internacional como entrenador y mucho conocimiento de inferiores.
Sin embargo, no sería el único candidato a asumir al cargo de manager deportivo de Boca ya que otro de los nombres preferidos por la dirigencia del club es el nombre de Carlos Fernando Navarro Montoya.
Mientras que, en ultimo lugar apareció hace unas horas en el club el rumor de que “Hay un tapado para que sea el nombre indicado a conducir los destinos de Boca como manager deportivo y ese nombre el de Fernando Redondo”. El ex jugador del Real Madrid si bien no tiene vinculo con Boca como jugador y técnico tiene experiencia internacional.