La semana pasada, Boca hizo oficial las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini. El Xeneize anunció que dejarán sus funciones en el club y, por ende, ya no forman partel del Consejo de Fútbol que creó Juan Román Riquelme a fines de 2019 y aún integra Marcelo Delgado. Chicho fue el único que fue al predio de Ezeiza para despedirse y habló con la prensa. El Mosquito no estuvo presente por un post operatorio y en el medio surgió el rumor de que iba a hacerle un juicio al club. Finalemente rompió el silencio.
«Hay una campaña muy fuerte, quedó demostrado», disparó en diálogo con Pablo Ladaga, en el programa Fútbol y Rosca, respectó de la oposición. «Todos tenemos amistades, tenemos familias. Hoy tenemos a los viejos grandes, y quieran o no, lo sufren. Ellos saben cómo fue mi vida, pero nunca levantan el teléfono. Pero sí mi hermano, que me hace llegar cómo están los viejos y todo eso, más allá de que yo los voy a ver, pero no les importa nada. No les importa nada», agregó.
Luego, enojado con algunos periodistas por el trato que recibió mientras estuvo en el Xeneize, aseguró que iba a llevarlos a la Justicia. «Voy a mandar cartas documento, al club nooo.. a muchos que me faltaron el respeto. A esos sí, ¿por qué no? Me lastimaron mucho. A mí, a mis hijos, a mis viejos. Mi abogado es Fernando Burlando, es mi amigo de toda la vida», aseguró.
Y aclaró: : «Yo no le hice un juicio al club, no le voy a hacer un juicio al club, no pido nada del club. Lo único que le doy al club son las gracias. A Román, que me ha llevado, al Chelo».
Raúl Cascini, sobre los dichos de Alexis Mac Allister
Consultado por los dichos de Alexis Mac Allister respecto a su salida a comienzos de 2020, explicó: «Fue todo como lo que dijo en 2020. Lo contrató la dirigencia anterior sin opción de compra y cuando llegamos, le quedaban seis meses y él decide irse», explicó, apoyándose en un viejo posteo del propio del Colo al momento de irse a Brighton.
Y luego, haciendo referencia al cambio de postura que el campeón del mundo tuvo tiempo después, le pegó a su padre, Carlos, exlateral del club, ex-Diputado Nacional por el PRO y ex-Secretario de Deportes de la Nación en 2015. «Está a las claras de que Mac Allister es un empleado. Si trabajó con él (Macri)… Que hable de Argentinos Juniors. Con todo el respeto que le tengo», expresó.