Muy fuerte fue lo que informaron en Otra Mañana, el ciclo conducido por Antonio Laje para A24. Se trata de uno de los programas más destacados de las señales de noticias, y es que programa a programa sorprenden a los televidentes con toda la información.
En esta oportunidad Antonio Laje presentó un escalofriante hecho que tuvo lugar en Colombia: se confirmó la muerte de Miguel Uribe Turbay, el precandidato a presidente, a dos meses de haber sufrido un atentado. El senador recibió un tiro en la cabeza, otro en el cuello y otro en la pierna mientras encabezaba un acto en una plaza.
“Es terrible lo que está pasando. Se confirmó un magnicidio, es el octavo candidato a presidente asesinado en la historia de Colombia. Es una violencia que crece fuerte en Colombia”, anunciaron en el ciclo de Antonio Laje. También presentaron las escandalosas declaraciones de quien había sido elegido para ser su jefe de gabinete, el pastor Sade.
Según dieron a conocer en el programa, el pastor “tiene antecedentes de haber declarado cosas como que había que cerrar el congreso y medios de comunicación”. Polémico, este argumentó: “La actividad política siempre tiene un riesgo, no creo que esto haya aumentado el miedo de los candidatos. Toda actividad tiene riesgos, manejar una bicicleta tiene riesgos”.
“Más manejar la actividad pública en un país tan convulsionado como el nuestro. Es un país que está convulsionado desde los últimos 200 años de muerte, guerra, asesinatos y de sacar al adversario como sea del camino”, agregó. “Recordemos que los abogados denunciaron públicamente al gobierno nacional, porque Uribe debía contar con protección”, informaron en Otra Mañana.
“La protección depende directamente del poder ejecutivo nacional y lo desprotegieron de forma burda. Había solo dos personas y una inacción pasmosa frente a un sicario. No hay una cuestión cultural, hay un acostumbramiento a muchos años de violencia”, señalaron.
“Lo que estamos viendo ahora es un avance en la producción de cocaína a niveles récord, y remonta a los noventa. Es terrible lo que está pasando. Todo apunta directamente a una disidencia que tiene vínculos directos con Maduro, Petro se alía cada vez más a él”, informó finalmente uno de los integrantes de Otra Mañana.