Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: el Inter Miami de Messi recibió una inesperada multa económica

Las Garzas juegan esta noche ante el Necaxa de Fernando Gago.

Messi
Fuente: @LuisSuarez9 / X

Matías Cóccaro, delantero uruguayo del Atlas de Guadalajara, vivió una noche intensa frente al Inter Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup 2025. El foco no solo se centró en el triunfo de las Garzas sobre la hora, sino en el cruce que protagonizó el Zorro con el astro argentino, quien le gritó un gol en la cara tras el 2-1 agónico.

En zona mixta, el delantero de Atlas contó más detalles acerca de lo que sucedió exactamente: «Cuando hicimos el 1-1, les dije a mis compañeros: ‘Vamos a buscar el segundo’. Lo grité con fuerza frente a la tribuna de Miami. Y después… bueno, vino Messi, hizo el gol y me lo gritó en la cara», relató.

Indiferentemente de lo que sucedió en el partido, Cóccaro reveló también que no hubo ninguna especie de malentendido, pues en el deporte es normal ver esos tipos de cruces: «Después del partido vino a pedirme disculpas. Me abrazó y me dijo que no pasaba nada. Que son cosas del partido”, contó el delantero, que se mostró sorprendido por la actitud del argentino: «Eso habla muy bien de él. Se nota la clase de persona que es».

Una admiración vigente hacia Messi

Matías Coccáro no ocultó el respeto y admiración que tiene hacia Messi, así como también a Luis Suárez, su compatriota en la selección de Uruguay: «No le puedo decir nada, es el mejor de la historia. Con él me callo la boca. Con Suárez, que es mi ídolo, puedo hablar, pero con Leo no», reveló.

Como obsequio final, Messi le regaló su camiseta con el dorsal 10 y el uruguayo se mostró muy contento ante el gesto humano del rosarino: «Me quedo tranquilo con la imagen que me deja. Ese gesto vale más que todo lo que pasó dentro de la cancha», concluyó el Zorro con la casaca de Messi en mano.

La sanción hacia el Inter Miami

Finalmente, vale mencionar un dato no tan favorecedor dentro del entorno de Las Garzas. La dramática victoria del Inter Miami sobre Atlas dejó una imagen para el recuerdo, más allá de lo ocurrido con Lionel Messi y Matías Cóccaro, Yassine Cheuko, guardaespaldas del argentino, fue protagonista de un nuevo cruce con los jugadores del cuadro mexicano.

Videos en redes sociales muestran a Cheuko empujando a jugadores del Atlas que trataban de acercarse a Messi. El comité disciplinario lo vetó de por vida en la Leagues Cup. También fue vetado en su momento de la MLS.

El ente publicó el siguiente comunicado: «De acuerdo con el Reglamento del Torneo Leagues Cup 2025, el Comité Disciplinario ha suspendido a la persona involucrada de todas las áreas técnicas por el resto de la Leagues Cup 2025 y ha emitido una multa no revelada a Inter Miami CF».