El plantel que conduce Miguel Ángel Russo se mueve en el predio de Ezeiza con el foco puesto ya en el encuentro a disputar el día domingo 17 de agosto a las 20:30 horas ante Independiente Rivadavia en condición de visitante por la fecha cinco del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Por el cual, se reveló que Miguel Ángel Russo analiza una de las variantes en una zona puntual de la cancha en el cual podría acompañar a Leandro Paredes.
Esta variante, es una de las esperadas por el hincha de Boca ya que ante Racing durante el transcurso del primer tiempo se observó que el volante central campeón del mundo quedó en total soledad en el mediocampo y fue superado por el rival durante los primeros 45 minutos para generarle muchas situaciones de peligro en el arco defendido por Agustín Marchesín.
Por este motivo, el hincha de Boca piensa convencido de que debe ingresar al campo de juego el volante juvenil de 20 años Milton Delgado para darle soluciones a Miguel Ángel Russo en el relevo y en la marca y soltar de esta manera más cómodo a Leandro Paredes. Sin embargo, la variante sería otro por sorpresa del hincha de Boca.
Miguel Ángel Russo piensa cambiar ante la lepra mendocina
El deseo principal de Miguel Ángel Russo es ganar por primera vez en el campeonato y desde que regresó a Boca en el cual lleva ocho cotejos sin ganar en lo personal y 12 en total para el xeneize. Por lo cual, es una mochila que empieza a pesarle demasiado en su cuerpo.
Por ende, ante Independiente Rivadavia en Mendoza tiene las intenciones de implementar una variante siempre y cuando responda bien físicamente en la semana un jugador que observa detenidamente.
En esta línea, se puede decir que “Miguel Ángel Russo podría implementar una variante en la mitad de la cancha ya que Rodrigo Battaglia jugaría con Leandro Paredes si Nicolás Figal llega en perfectas condiciones al encuentro”.
Este lunes, el marcador central derecho se recuperó de su desgarro muscular sufrido ante Argentinos Juniors en la primera fecha del Torneo Clausura y podría compartir dupla de marcadores centrales junto a Marco Pellegrino. Por lo cual, si esto ocurre subirá a ser volante central el ex Atlético Mineiro.