Juan Román Riquelme tomó la drástica decisión de disolver el Consejo de Fútbol de Boca. Finalmente, el grupo de trabajo conformado por Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Raúl Cascini deja de funcionar, generando mucha repercusión en las noticias del club. Pero a su vez, si bien hay una casi unanimidad de reacciones positivas, también hubo algunas críticas contra el presidente.
Pero en medio de tantos cuestionamientos por el manejo dirigencial y por la crisis futbolística, hubo un viejo conocido del club Xeneize que salió a bancar al ídolo. Se trata de Diego Rivero, ex futbolista que vistió de azul y oro entre los años 2011 y 2014, fue campeón con el club y precisamente compartió plantel con JRR.
En una charla con la gente de Somos Radio AM 530, el ex mediocampista del club de La Ribera y de San Lorenzo de Almagro apuntó contra el plantel de Russo y les tiró un contundente dardo por su desempeño en el campo de juego: “Yo si fuera jugador en este momento estaría tranquilo, total si me equivoco la culpa la tiene Román. Jugaría más suelto todavía”.
Seguido de eso, el Burrito bancó sin pelos en la lengua a Riquelme. “Yo soy amigo. A Juan lo admiro porque sabiendo que lo han atacado y durante su carrera no han hablado tan bien como se lo merecía. Siempre se lo ha criticado y siempre le buscaban algo. Tuvo la valentía de ponerse como candidato a presidente y ganó sabiendo que esto iba a pasar”, soltó Rivero.
Sentencia para el plantel y banca a Riquelme
Por último, el ex volante de Chacarita cerró agregando otra crítica al plantel: “Hoy patean mal un córner y la gestión es mala. Yo lo admiro por eso. Es mi amigo y ojalá que la pelotita pueda entrar. Igual nunca va alcanzar, eh. Mientras pueda disfrutar, hacer lo que quiera y llevar a mejorar su club, me parece bien. Que tenga fuerzas hasta donde él quiera”.