El plantel que comanda Miguel Ángel Russo volvió a trabajar en la práctica formal de futbol en La Bombera pensando en el duelo ante Banfield por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Como Boca, ganó y levantó un poco su nivel en el campo de juego Miguel Ángel Russo no tocaría demasiado al equipo titular. En tanto, en el mercado de pases se cayó por completo la salida de Kevin Zenón quien perdió consideración por el DT y no se sabe que hará Miguel Ángel Russo con el volante zurdo los próximos partidos de la Copa de la Liga.
Si bien, quedan muchas jornadas por completar y el rendimiento de Boca es irregular en el Torneo Clausura no se descarta que el volante zurdo de 24 años Kevin Zenón vuelva a formar parte del 11 titular de Boca. Sin embargo, ante la posibilidad de salir por una venta al Olympiakos de Grecia a cambio de 7 millones de dólares por su pase. Perdió la titularidad en Boca, ya que sus intenciones era salir en este mercado de pases.
Sin embargo, esto no ocurrirá debido a que Boca rechazó la oferta al club griego por considerarla insuficiente ante el bajo costo que iba a percibir por su pase y debido a que el club de Europa eligió a otro jugador del futbol argentino para contratar como refuerzo. Como es el caso de Santiago Andino de Godoy Cruz. De esta manera, de no mediar inconveniente el volante de Boca seguirá con la camiseta azul y oro al menos hasta diciembre.
Miguel Ángel Russo debe pensar que hacer con Kevin Zenón en Boca
En el transcurso de las últimas dos fechas, el volante zurdo Kevin Zenón perdió la titularidad en Boca por el motivo de que su salida del club estaba próxima a darse. Por lo cual, ante Racing e Independiente Rivadavia fue al banco de suplentes, pero ni siquiera sumó minutos ingresando desde el banco.
Su bajo rendimiento, en el último tiempo provocaron que “Kevin Zenón perdió consideración dentro del plantel de Miguel Ángel Russo”. Por lo cual, es muy probable que siga esperando su oportunidad en el banco de suplentes para reivindicarse con el entrenador y con el hincha de Boca.
Además, su nivel debe ir en aumento para volver a encontrar un lugar en el 11 titular. Lo mismo, sucede con Malcom Braida con quien compartía la mitad de cancha bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo uno por derecha (Zenón) y otro por izquierda (Braida).