Hace algunas semanas, Boca recibió una oferta por Kevín Zenón desde el Olympiacos de Grecia. La misma fue consdierada insuficiente por el Xeneize a la espera de una nueva propuesta que mejore las condiciones antes del cierre del mercado de pases. Desde entonces el volante de 24 años no volvió a sumar minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo.
Consultado sobre si Boca hará alguna venta más, el periodista Diego Monroig informó: “Yo creería que está todo acomodado y cerrado. El domingo cierra el libro de pases en el fútbol argentino. Pondría la lupa sobre Zenón, porque en su momento preguntaron los griegos, pero ya los griegos, me parece que, al no volver a retrucar, a contraofertar, realmente parece caída esa voluntad, esa necesidad».
Continuó: «Pero es cierto también que el libro de pases en Grecia cierra el 12 de septiembre. En principio te diría que sí, que no hay, por ahora, ventas a la vista, por lo poco que queda y por la época del año en la que estamos».
Boca tiene el 70% del futbolista, se lo compró a Unión de Santa Fe, el otro 30% lo tiene el club santafesino y Olympiacos de Grecia ofreció en primer instancia 7 millones por el 80% del jugador, a partir de ahí el Xeneize entiende es una oferta insuficiente.
¿El pedido de Kevin Zenón le que cayó mal en Russo?
Previo al duelo con Racing, Zenón fue a charlar con Marcelo Delgado para conocer su situación tras la oferta del Olympiacos. El mano a mano se dio antes de un entrenamiento y eso habría sido para Miguel Russo y su CT una demostración de que no estaba enfocado en el Clásico. Aparentemente en los próximos días Miguelo iba a hablar con él.