Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La emotiva confesión de Russo que impacta en Boca: «Tuve un día duro»

El entrenador habló en conferencia de prensa y sorprendió a todos.

Miguel Angel Russo
Captura video

Miguel Ángel Russo viene siendo cuestionado por su trabajo como entrenador de Boca, a la vez que su continuidad está puesta en duda por los malos resultados del equipo, pero también por su estado de salud. Este martes, Russo dio una conferencia de prensa para dar mensajes. Entre ellos, uno que causó impacto por uno de sus hijos.

«Nosotros estamos bien, trabajando mucho, hablando mucho de todo lo que viene. Sabemos que es importante para nosotros ganar, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil y hay que estar preparados para todo. Esto es Boca y no cambia nada», dijo Russo en su primera reflexión del momento del Xeneize.

«Venimos hablando mucho en forma grupal e individual, buscando entender todos cómo es este tipo de cosas, tampoco la locura. Creo que vamos bien, es lo más importante. Esto siempre es Boca, tenés la obligación de ganar, hay que estar convencidos de eso, estamos trabajando de eso y estoy muy contento a nivel grupal», agregó Russo de cara al choque ante Racing. Pero al hablar de sus hijos, se emocionó.

Primero, Russo fue consultado por declaraciones de Nacho Russo, delantero de Tigre, que habló sobre la salud de su padre. «Dejen tranquilo a mi hijo, tiene propuestas. Mi hijo va a hablar de él y de Tigre, no busquen cosas donde no hay ni va a haber. Tiene una mentalidad distinta y me parece bien», aclaró Miguel.

Respecto a su continuidad, Russo dijo que «en ningún momento pienso en algo negativo, cómo voy a pensar en algo negativo. Hay que estar convencido». Y luego reveló un duro momento con otro de sus hijos. «Ayer tuve un día duro, mi hijo fue operado, hablamos con los chicos a la noche y está todo bien. Pero fue un día en el que me tuve que dedicar a mi hijo», informó emocionado.

«Estoy bien, no me gusta perder, me duele perder. Mi forma de vida, de manejo, de trabajo grupal es estar dentro del club, nos duele todo pero hay que levantarlo, no hay otra manera. Todos, el Consejo de Fútbol, estamos buscando que gane Boca, que es lo que más nos gusta. Sabemos que vamos a enfrentar un rival difícil, duro, pero confiando en lo nuestro, como corresponde», dijo Russo sobre su presente.

Además, habló de la polémica con Miguel Merentiel. «Hablo con todos, no con uno. La mejor manera de que todos te entiendan y escuches es grupalmente. Acá veo que se hace un mundo no sabiendo cómo es un plantel, mi manejo, mi forma. Buscando siempre lo mejor. Tampoco hubo mucho para aclarar con Merentiel», dijo Russo.