Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La gente perdió la paciencia…”: Diego Latorre dejó un crudo mensaje sobre el momento que vive Boca

Preocupación

Diego Latorre
Diego Latorre, exjugador y analista de fútbol.

El plantel que dirige actualmente Miguel Ángel Russo está listo para disputar su duelo de la cuarta fecha de la Copa de la Liga ante Racing en La Bombonera este sábado 9 de agosto a las 16:30 horas en la cual irá en búsqueda de la victoria para frenar la herida y salir del pozo. Por su parte, en relación al duro momento deportivo que atraviesa Boca en el cual no puede ganar hace más de 11 partidos llevaron a que el ex jugador Diego Latorre opine sobre la realidad del día a día de Boca.

Como se sabe, en Boca aun retumba como un ruido interminable en el oído la dolorosa eliminación en La Bombonera por Copa Libertadores ante Alianza Lima por penales que lo dejó sin Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El golpe fue tan grande que trae secuelas hasta el día de hoy.

Por esta razón, Boca sigue atravesando un duro momento deportivo en el que está sumergido en una crisis muy profunda en el campo de juego donde no puede salir y se ha desdibujado como es Boca realmente. Un equipo ganador, conquistador de títulos. Por este motivo, Diego Latorre dio su opinión personal sobre el momento difícil que vive Boca.

Diego Latorre opinó sobre la realidad de Boca y les dejó un mensaje a los jugadores

En primer lugar, el actual columnista de opinión en ESPN y ex jugador de Boca Diego Latorre comenzó diciendo sobre el momento que vive Boca en la actualidad que “Este es el resultado de lo que está sucediendo hace mucho tiempo. Ahora la gente perdió completamente la paciencia. Hay una indignación general y es muy difícil ser jugador de Boca”.

Luego, fue más allá en su análisis y se posicionó como si fuera jugador de Boca en estos momentos y destacó que “Es una experiencia para los jugadores. Jugar así, en un momento crítico, cuando el fútbol es naturalidad, tomar decisiones y atrevimiento. No es para cualquiera”.

Más tarde, amplió el concepto y dejó en claro que aporta el condimento del público enojado al mencionar que “El público tiene que estar un poco ajeno. Si bien está y es parte porque el fútbol es un deporte plenamente emocional, el contacto con el mundo exterior está. Sobre todo, en la cancha de Boca que tiene una resonancia casi única”.

Por último, concluyó diciendo un mensaje personal a los jugadores que dice “Uno tiene que buscar las fuerzas interiores y le tiene que salir el jugador de fútbol porque sino te dejas arrastrar por la depresión, por la euforia o el malestar de la gente. Eso no puede suceder”.