Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La historia de Leandro Paredes en Instagram, con ¿un nuevo apodo para otro jugador de Boca?

El campeón del mundo compartió un momento con otra figura Xeneize.

Paredes
X: @BocaJrsOficial

Luego del triunfo ante Banfield en La Bombonera el fin de semana, el Club Atlético Boca Juniors retornó a las prácticas el pasado martes, post día libre el lunes. Ahora, con todos los cañones apuntando de lleno al duelo ante Aldosivi en Mar del Plata, hubo una situación particular que tuvo como protagonista a Leandro Paredes, y que llamó la atención de los hinchas.

El campeón del mundo se mostró en redes junto a Exequiel Zeballos, con quien parece tener una muy buena relación. Tal es así que el ex jugador de la Roma de Italia recientemente le dedicó una ‘story’ en su cuenta de Instagram al delantero surgido en Boca Predio, con un detalle muy particular, que no pasó desapercibido para los fanáticos en redes sociales.

El experimentado mediocampista subió una foto junto a su compañero durante uno de los más recientes entrenamientos en el Predio de Ezeiza. Pero lo llamativo fue que, al mencionar al ‘7’, le puso un posible nuevo apodo. Normalmente, el extremo es conocido como «Chango» o «Changuito«, pero ahora, Paredes parece haberlo bautizado de otra manera.

En la publicación, se ve la foto de ambos disfrutando de la práctica en el centro de entrenamientos, pero abajo a la derecha, acompañado de la mención a la cuenta de Instagram de Zeballos, aparecen dos emojis: un corazón y un pollo. Con esto, comenzaron a circular comentarios sobre un posible nuevo apodo para el futbolista: «Pollito».

El mensaje de Paredes para el plantel tras el triunfo ante Banfield

Tras la victoria ante Banfield, el campeón del mundo con Argentina dio un sentido mensaje para sus compañeros: “Tenemos que estar todos al 100% preparados para hacerlo de la mejor manera y ayudar al que tenemos al lado, contento por este grupo que se lo merecía. Es importante que Cavani y Merentiel puedan convertir, que lo hagan nos hace muy bien, ojalá sigan así“.