Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La llamativa frase de un rival de Boca sobre Leandro Paredes: «Le va a costar»

El regreso del campeón del mundo al club que lo vio nacer volvió a dar de que hablar.

Paredes
X (Twitter) @BocaJrsOficial

Leandro Paredes emocionó a todo el Mundo Boca, haciendo oficial su retorno al club que lo vio nacer, siendo el refuerzo estrella del equipo de Miguel Ángel Russo en este mercado de pases. Tras más de una década jugando en el fútbol de Europa, el mediocampista decidió pegar la vuelta en uno de los retornos más destacados en todo el fútbol de la Liga Profesional, con el título de campeón del mundo en los hombros.

De todas maneras lo cierto es que, si bien está claro que su calidad marcó una clara diferencia con el resto del plantel, no ha podido cambiar el pobre andar del conjunto Xeneize en el año. De momento, el ex jugador de la Roma ya suma un puñado de partidos y, pese a haber sido figura excluyente, los de Miguelo siguen sin poder ganar.

Sobre esto, de manera inesperada apareció Marcelo Gallardo para opinar acerca de la vuelta del volante de la Selección Argentina, así como también del regreso de Ángel Di María a Rosario Central. El DT de River Plate dejó en claro que ambos futbolistas tienen que volver a adaptarse al fútbol de nuestro país: «Ellos vienen de ser campeones del mundo, de otras ligas donde se juega diferente«.

Seguido de eso, el Muñeco hizo énfasis en lo que significan estos dos regresos en particular, aunque remarcó que será difícil para ambos la adaptación al campeonato local. “Como les va a costar a otros chicos que han vuelto, que enaltecen al fútbol argentino, como el caso de Di María y Paredes. Volvieron ahora y les va a costar muchísimo también porque se juega de otra manera, se vive de otra manera“, sentenció el técnico Millonario.

Russo probó a Paredes en otra posición

Según reveló Diego Monroig en ESPN, Russo piensa en la chance de adelantar un poco a Paredes en el esquema táctico para enfrentar a Racing en La Bombonera, jugando casi como un enganche, siendo esta la posición en la que se formó en las Inferiores de Boca.