Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Vanina Escudero, quien habló sobre el enfrentamiento que vivió en su momento con su hermana, Silvina Escudero.
Durante el ciclo, la diva no dudó en preguntarle sobre esto. «Sabía que me ibas a preguntar esto, Mirtha”, comenzó diciendo la bailarina e inmediatamente se encargó de dar más detalles. “Lamentablemente sí estuvimos peleadas y eso fue de público conocimiento», afirmó.
«Estuvimos un tiempo alejadas y lo hemos admitido. Por más que hayamos estado distanciadas obviamente el amor de hermanas y familia siempre está por encima, por eso preferimos guardar cierto respeto y nunca contamos lo que sucedió. Eso queda entre nosotras”, dijo Vanina Escudero.
“Creo que las dos realmente le ponemos mucho valor a la familia y más allá de tener diferencias pudimos subsanarlas y superarlas. No es lindo, obviamente», apuntó. “¿Estuvieron años sin hablar?», indagó Mirtha Legrand. «¡No, no! Fueron unos meses», expresó.
«Pasa que fue cuando las dos teníamos mucha exposición y tanta nota hablando de lo mismo da a entender que fue más tiempo”, manifestó Vanina Escudero sin guardarse absolutamente nada. «Hay cosas que es mejor mantener en familia, está bueno respetar eso», expuso sobre Silvina Escudero.
«No comparto eso de que cada vez que tenés un tema con alguien uno sale a hablar, pero lamentablemente a nosotras nos pasó porque trascendió lo nuestro”, señaló la artista. «Ya hace tiempo que hablamos, hubo varias conversaciones por teléfono”, apuntó. “Ahora ya pasó todo y estamos en otra etapa”, sentenció.