Mientras el plantel de Boca se prepara para recibir a Racing en La Bombonera este sábado 9 de agosto a partir de las 16:30 horas por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En un costado de la práctica de futbol aparece el jugador Kevin Zenón que horas antes de la misma dialogó con Marcelo “Chelo” Delgado a quien le hizo una peculiar petición. De esta manera, el periodista Germán García Grova averiguó de que se trata y reveló que le dijo el jugador al único representante del Consejo de Futbol.
En Boca, se viven horas cruciales en lo deportivo ya que es trascendental el duelo ante la academia por el Torneo Clausura para determinar el futuro de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes como técnico de Boca. Ganar ante la academia le dará aire en lo personal y a todo el grupo. Mientras que perder, será un duro castigo y un calvario para el DT ya que acumularía 12 partidos sin victorias y prácticamente lo dejaría fuera de su cargo.
A su vez, en paralelo el jugador Kevin Zenón quien formó parte de la práctica matutina de futbol en La Bombonera. Pero, que no integró ninguno de los dos equipos que paró Miguel Ángel Russo tienen relación a un motivo claro y puntual. Es pretendido por el Olympiakos de Grecia para emigrar en este mercado de pases.
Germán García Grova reveló porque Kevin Zenón no formó parte de ningún once y que le solicitó a Delgado
En un tira y afloje del jugador Kevin Zenón que durante todo el verano de este año y gran parte del mercado de pases de invierno coqueteó con marcharse de Boca por un interés de un club europeo que nunca llegó a un buen puerto.
Sin embargo, en los últimos días apareció el Olympiakos de Grecia con una oferta formal hacia Boca por el 80% del pase del jugador en un total de 7 millones de dólares. La dirigencia de Boca, rápidamente la observó y la rechazó por completo al considerarla insuficiente.
Por su parte, el volante zurdo de 24 años al conocer la noticia del interés de un club europeo por su condición se acercó a Marcelo Delgado y le hizo una solicitud personal. De este modo, el periodista Germán García Grova reveló que se trata de que “Kevin Zenón le comunicó a Marcelo Delgado que quiere ser transferido”.
Luego, se sabe que “La mano derecha de Juan Román Riquelme le manifestó al jugador que Boca está abierto a negociarlo si Olympiacos eleva la oferta inicial”. De este modo, se oscila que Kevin Zenón se marchará de Boca por una cifra cercana o superior a los 10 millones de dólares.