El mercado de pases a nivel internacional aun permanece abierto por lo cual muchos clubes europeos coquetean con llevarse a jugadores de Sudamérica. En los últimos días, Boca rechazó una oferta del Olympiakos de Grecia por Kevin Zenón y sabe muy bien que el Elche de España quiere contratar a Exequiel Zeballos por lo cual Miguel Ángel Russo ya tiene a su sucesor en caso de perderlo.
Como se sabe, para Miguel Ángel Russo el extremo de 23 años Exequiel “Changuito” Zeballos no es prioridad en su equipo ya que le gustaría tener a otro jugador con otras características en el extremo por derecha. Si bien, no lo pudo conseguir en el mercado de pases al puesto tiene en carpeta a un posible reemplazante de Exequiel Zeballos en caso de marcharse al futbol europeo.
Hace unos días, se reveló que “el Elche de España estaría con intenciones de emplear una oferta formal a Boca por los servicios del extremo por derecha Exequiel Zeballos para que se marche de Boca y explote en otra entidad”.
Russo se relame para reemplazar a Zeballos en caso de darse su salida
Como se conoce, durante gran parte del mercado de pases de junio el entrenador Miguel Ángel Russo coqueteó con la incorporación de un extremo picante por derecha que pueda ser creativo en el uno contra uno en velocidad. Por tal fin, sonó el nombre del colombiano Marino Hinestroza de Atlético Nacional y Jaminton Campaz de Rosario Central. Sin embargo, nunca se ofertó por ninguno de ellos dos.
De esta manera, se le dio la oportunidad a Exequiel Zeballos de demostrar de una vez por todas porque esta jugando en la primera de Boca y dar muestra de su enorme categoría. Volvió a jugar y despertó el interés del Elche de España que podría ofertar alrededor de 5 millones de dólares por su pase. Sin embargo, Boca pretendería mucho más.
Pese a ello, se conoció que “Si Boca se desprende de Exequiel Zeballos, Miguel Ángel Russo levantó el pulgar para ir a buscar a Diego Valoyes al Juárez de México. Caso contrario en diciembre repatriar a Sebastián Villa”.